Todo el arte de la naturaleza unido a la fuerza de la tecnología dedicada exclusivamente a ayudar a los odontólogos y la especialidad de nosotros es la cerámica dental en todas sus expresiones.
Desde la tradicional sobre aleaciones hasta las más modernas libres de metal, soportadas por dientes naturales, pernos de fibra o sobre implantes.
Un laboratorio de evolución constante y máxima entrega dedicado únicamente a la porcelana dental.
Aleaciones con certificados de biocompatibilidad, fundidas por una moderna infraestructura.
Porcelanas de primerísima línea y reconocimiento mundial.
La mejor tecnología para la elaboración de sus rehabilitaciones.
 
 
.: IMPLANTES DENTALES :.
La solución moderna

Los implantes dentales son hechos por el hombre para la sustitución de las raíces de dientes que se han perdido. Han provocado una revolución en la odontología, porque imitan un diente real comportamiento similar a raíces reales e incluso de unión, naturalmente, con la mandíbula. Un nuevo diente de cerámica se coloca en la parte superior del implante.

Millones de personas en todo el mundo disfrutan ahora de implantes Nobel Biocare. Este sencillo procedimiento puede transformar y mejorar su apariencia.

En nuestra práctica, el uso de implantes Nobel Biocare, cuya tolerancia por el organismo está bien documentada con la investigación clínica. En la mayoría de los casos, el implante se inserta en un ambulatorio base. El paciente es tratado bajo anestesia local o, si así lo solicita, la anestesia general. La duración del período de curación es uno a cuatro meses. Hasta que el nuevo diente se adhiera al implante, cerrar la brecha, será utilizado por el cliente una alta calidad y completamente funcional de prótesis provisional.

Con chequeos regulares y la buena higiene oral, los nuevos dientes pueden durar toda la vida


 
 
 
TEL: 908 289 4920 FAX: 908 289 6009 // 301 - Washington av Elizabeth NJ 07202 - E-MAIL: marcosilva301@hotmail.com
© 2008 - DENMARKDENTALLAB.COM // Powered by William Computers //